Bienvenido al blog del Restaurante – Museo Molino Blanco

Bienvenidos al blog del Restaurante – Museo Molino Blanco

Hoy abrimos nuestro blog para dar la bienvenida a todas aquellas personas amantes de la buena gastronomía, la cultura y las tradiciones. Y es justamente esto lo que hemos querido reflejar en cada detalle de nuestro restaurante, tanto en nuestros platos como en nuestra decoración. En el Restaurante-Museo Molino Blanco la gastronomía y la tradición se funden en un mismo conjunto para crear una experiencia gastronómica diferente a nuestros clientes. Una clara apuesta por la calidad, las recetas de toda la vida y un precio inmejorable.

Nuestra carta está compuesta por platos elaborados con productos frescos de la mejor calidad, gracias a que contamos con fértiles huertas en la propia vega de Antequera y a los pescados y mariscos que son capturados en el mar de la Costa del Sol. Pero además, comer en nuestro establecimiento es una verdadera experiencia para todos los sentidos, ya que nuestras instalaciones están decoradas con las herramientas y objetos que se usaban antiguamente en las labores del campo y en los hogares de los habitantes de la comarca. Una forma muy original e interesante de acercarnos a nuestro pasado y que nos ha llevado a ser lo que somos hoy.

Nuestro blog tiene por objetivo ser un lugar de encuentro entre nosotros y todas aquellas personas que deseen saber más sobre nuestra cocina y sobre los diferentes eventos que se celebran en nuestro establecimiento. Pero también sobre los lugares de interés que no debes perderte si vienes de turismo por la zona. Viaja al pasado visitando los Dólmenes de Antequera, declarados Patrimonio de la Humanidad; enamórate de los bellos paisajes de El Torcal; siéntete como un auténtico caballero medieval visitando el castillo; y conoce todos los detalles sobre la historia de la ciudad visitando el Museo Municipal.

Así pues, esperamos que toda la información que aquí ofrezcamos te resulte interesante. Con ello, queremos comenzar un viaje contigo. Manteniendo siempre como puntos en común el amor por la cocina de calidad, por la tradición y la cultura. Te esperamos en el Restaurante-Museo Molino Blanco.